Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pagó $ 100 mil por una semana en Monte Hermoso y descargó su furia en las redes

Guido Michelini, a través de TikTok, dijo que la casa que alquiló era "de terror".

Fotos y videos: TikTok

   A través de una serie de videos publicados en TikTok, un usuario mostró su descontento con las condiciones en la que le alquilaron una vivienda en pleno centro de Monte Hermoso, a pocos metros de la peatonal céntrica y por la que le cobraron 100 mil pesos para estar una semana.

   Guido Michelini, quien tiene más de 459 mil seguidores en la red y muchos de ellos reaccionaron a las imágenes que fue subiendo, no se calló nada: mostró errores de construcción, escombros en el patio y hasta el mal funcionamiento de los electrodomésticos.

   El video comienza con el usuario preguntando -a quién esté mirando- “¿qué casa te dan en Monte Hermoso por una semana por 100 mil pesos?” y comienza a mostrar las distintas cosas que le molestaron de la vivienda.

   Comienza por la imposibilidad de guardar el auto en el estacionamiento, ya que debido al escaso espacio no se pueden abrir las puertas; sigue con un farol “volcado y sin andar” en el exterior de la casa, y continúa con el lavadero. Allí, con la frase “cine de terror incluido”, muestra que la puerta no cierra bien y que en el interior del lugar había tierra, telas de araña y telas sucias en la pileta.

   Siguiendo hacia el jardín, muestra un tambor de 200 litros de aceite en el medio del patio, que supuestamente se utiliza para dejar la basura y que se encontraba lleno de escombros. El pasto, parece, tampoco había sido cortado ni regado desde hace tiempo. Además, las medianeras se encontraban con algunos desarreglos y algunos sectores aún no estaban construidos en su totalidad.

   En cuanto al interior de la vivienda, hizo algunos comentarios irónicos sobre el equipamiento, como el hecho de contar con un viejo televisor de tubo.

   Algo similar ocurrió con el modular del comedor, que también reflejaba el mal estado de conservación del resto de la propiedad. “Hay una puerta giratoria que no sabemos bien cómo se abre”, bromeó, mientras mostraba una puerta casi arrancada del mueble. Ni siquiera los cubiertos se salvaron: “es una casa para seis y me dan dos cuchillos”, afirmó.

   Por último, en la cocina mostró los inconvenientes que tuvo para cerrar la heladera y el freezer, además del mal estado de colchones, persianas y otras cuestiones vinculadas a la higiene del lugar.

   El clip, compartido desde la cuenta @guidomichelini tiene, desde su publicación el 19 de enero, casi 100 mil reproducciones y además generó un debate entre los usuarios que también aportaron su punto de vista respecto al valor que pagaron por el alquiler. (con información de La Nación)