Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal Amateur: Liniers va por el pasaje a la tercera fase

Tras el 0 a 0 de la ida, el chivo recibe a Huracán de Tres Arroyos, desde las 20.30, en el Alejandro Pérez por la Región Pampeana Sur.

   Liniers buscará esta noche el pasaporte a la tercera fase de la Región Pampeana Sur del torneo Federal Amateur cuando reciba a Huracán de Tres Arroyos en el partido revancha por los cuartos de final.

   El encuentro se jugará a las 20.30 en el estadio doctor Alejandro Pérez, con el arbitraje de Víctor Hugo González de Tandil.

   En la ida, jugada en Tres Arroyos, el Globo y el Chivo empataron sin goles. Por eso, en caso de otro empate en los 90 minutos reglamentarios, se ejecutarán penales.

   El vencedor de esta llave se cruzará con el ganador de Independiente (San Cayetano) y Balompié (San Carlos de Bolívar), que chocarán en cancha del primero a las 18, con el arbitraje de Fernando Marcos. En la ida, ganó el conjunto de Bolívar por la mínima diferencia.

   Para el compromiso de esta noche, el DT Nicolás Ballestero realizaría una variante con respecto al conjunto que se presentó en Tres Arroyos. Diego Romero --quien ya cumplió con la fecha de sanción-- tomaría el lugar de Ever Ullúa.

   Por su parte, Leonardo Gómez metería mano en el once inicial y conformaría la delantera con Tomás Segovia --pese a que tenía una cláusula de palabra para no enfrentar al chivo, dueño de su pase-- y Javier Elizondo. 

   Además, está en duda el siempre rendidor Juan Ciccioli, con una infección.

Probables formaciones:

LINIERS

   Partal; Lischeske, M. Martínez, Tormann, Benavídez; Barez, Lefinir, Onorio; Cerato, Mc Coubrey y D. Romero. DT: N. Ballestero.

HURACÁN TA

   H. Herrera; B. Segovia, De Reyes, Zanel, Uzidinger; Liébana o Ciccioli, Russo, Lozano, Domínguez; T. Segovia y Elizondo. DT: L. Gómez.

HORA. 20.30.

ARBITRO. Víctor Hugo González (Tandil).

CANCHA. Liniers.