Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Final Fantasy 14 se va a poder adquirir nuevamente a fin de mes

El productor y director de la saga, Naoki Yoshida, ha dejado en un comunicado las fechas de apertura de nuevos servidores en America y Oceania, la migrasion de personajes gratis hacia estos nuevos servidores y muchas novedades mas.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Final Fantasy 14 se encontro en una situacion muy particular a finales del 2021: tuvo que suspender sus ventas porque no podian garantizar la mejor experiencia de juego para los nuevos usuarios, de tanta congestion que se habia dado en su servidores alrededor del mundo.

 

Habiendose quedado afuera del arbolito de muchos jugadores y jugadores que ansiaban probar el MMORPG mas exitoso del momnento, con mas de 25 millones de jugadores alrededor del mundo, pensamos que no ibamos a tener novedades sobre este tema en mucho tiempo. 

 

 

 

Es en este momento que entra el hombre del momento, Naoki Yoshida, con un comunicado para dejar tranquilo a todo el mundo:



- Se agregar nuevos Data Centers a los ya existentes en America, Japon y Europa

- Se abrira un nuevo Data Center en Oceania.

- Se abriran las transferencias gratuitas entre servidores para empezar a poblar los mismos

- Los nuevos contaran con bonus de experiencia hasta llevar su primer clase a 80.

 

 

Las palabras de Yoshi-P, como comunmente se lo conoce dentro de la comunidad de FFXIV, no solamente traen consigo calma sino que le permiten a muchos jugadores planear cual va a ser su futuro dentro del juego, o mejor dicho, donde se va a desarrollar.

 

 

En estos momentos Final Fantasy XIV se encuentra pasando por su mejor momento, habiendo lanzado su ultima expansion hace menos de un mes y con ratings por arriba de 9 en paginas dedicadas al tema como lo son IGN y Metacritic.

 

Esperamos que estas novedades sumadas a que el juego base y la primer expansion Heavensward, que a mi opinion es de las mejores historias que tuve el gusto de jugar, se encuentran totalmente gratuitas sirvan para que muchas personas dejen de buscar motivos para seguir enganchadas a juegos como World Of Warcraft o New World, que a duras penas pueden mantener una comunidad en un genero donde "eso" lo es todo.