Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Sóftbol: a la bahiense Mariana Gorosito le llegó la posibilidad tan esperada

La jugadora de Gremio integrará el combinado argentino femenino de mayores. 

Gorosito, de 27 años, ya formó parte de preselecciones.

   La softbolista bahiense Mariana Gorosito se prepara para una de sus experiencias deportivas más preciadas, tras ser convocada para integrar la Selección Argentina Femenina de Mayores de cara al Campeonato Sudamericano 2021.

   El certamen se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde el combinado nacional procurará demostrar el buen potencial logrado tras la preparación concluida el pasado fin de semana. 

   Gorosito, de 27 años, actual jugadora de Gremio en nuestra ciudad, afrontará su primera experiencia con los colores albicelestes en un listado definitivo, ya que previamente integró preselecciones. 

   "La última concentración en grupo fue el fin de semana pasado, con un torneo Proyección, en el cual quedamos en el 3º puesto. Pero fue un torneo muy lindo, ya que, además de jugar bien, el grupo se vio muy fortalecido. Anteriormente habíamos concentrado en Paraná, viajando cada 15 días", nos cuenta Gorosito.

   "El próximo 18  de octubre viajamos hacia Buenos Aires y allí concentraremos unos días en el CeNARD. Luego nos alojaremos en un hotel y esperaremos el comienzo del torneo", agregó. 

   El plantel, cuyo cuerpo técnico encabeza Gonzalo Zapata, es integrado por un total de 18 jugadoras.

    A continuación, el listado definitivo: Carina Amarilla (La Plata), Victoria Arricau (Buenos Aires), Ana Sofía Bollea (Tucumán), Agustina Bonetti (Paraná), Cielo Bonetti (Paraná), Emily  Burgos (Olavarría), Alba Camara Paez (Paraná), Julieta Capdevilla (Paraná), Candela Escalante (Salta), Dolores Fernández Melo (Paraná), Agostina Gallegos (Paraná), Aldana Gomez (Paraná), Daniela González Fanjul (Tucumán), Mariana Gorosito (Bahía Blanca), Mercedes Grimolizzi (Buenos Aires), Daniela Mansilla (Paraná), Juliana Martínez (Paraná) y Valentina Montero (Paraná).

Liniers, imparable

   El Club Atlético Liniers una vez más demostró su buen momento competitivo, tras la obtención de un nuevo título en la competición doméstica.

   El Chivo se coronó el pasado fin de semana en el Torneo Invierno de Primera división, luego de derrotar a Gremio en la final, por 11 a 1 y 8 a 7, respectivamente, en los partidos decisivos. 

   Por si fuese poco, el Albinegro también se dio el lujo de proclamarse en la categoría Slow, tras remontar una dura llave ante Criollos.