Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

"Había comida mordida por ratas", dijo una exdirectora del jardín "Las horas felices"

La docente se encuentra en juicio con la dueña del establecimiento ubicado en calle Blandengues al 400 y ratificó la denuncia realizada por los padres.

    Una exdirectora del jardín "las horas felices", ratificó esta esta tarde en LU2 la denuncia realizada por padres del establecimiento donde aseguraban que había manipulación de alimentos vencidos y otras irregularidades.

   "Trabajé durante todo un año, en 2020, aunque me fui y estoy en juicio con los dueños. Había comida en mal estado y también mordida por ratas en la parte superior del lugar. Eso me lo llevaba a mi casa, porque sino iba a quedar ahí y vaya a saber si lo iban a sacar o no. Son cosas que pasan en ese lugar", aseguró.

   La exdirectora del establecimiento ubicado en calle Blandengues al 400 sostuvo que "creo que era comida que había quedado por la pandemia y ahora que volvieron seguramente iban a usarla".

  También sostuvo que "María de la Paz Quintana es la dueña del lugar, aunque sinceramente no sé cuánto pueda hablar porque estoy en juicio con ellos. Creo que no voy a ser la única, porque aparecerán más empleadas a hablar, ya que son muchas las que sufrían esto".

   Denunció que las hacían firmar un recibo de sueldo y cobraban menos dinero del acordado.

   "En las úlimas horas hablé con uno de los padres y le dije que era buenísimo que se hiciera público porque muchas veces nos tenemos que callar para poder trabajar. Cuando estuve traté de asegurame que la enseñanza estuviera, pero el ambiente era muy feo y la pasábamos muy mal", contó.

   Por último, señaló que "cuando yo estaba el jardín se llamaba Horas Felices, pero para poder seguir trabajando le agregaron el prefijo y ahora le habían puesto Las Horas Felices".

   Desde Fiscalización del Municipio confirmaron que ayer inspeccionaron el lugar, donde encontraron y secuestraron mercadería vencida, e infraccionaron al jardín.