Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Es el inicio de un proceso, es cierto, pero este es el Bella Vista que yo quiero”

Fernando Lucas debutó como DT del Gallego y su equipo venció 2-0 a Liniers, dejando atrás una racha de cuatro cotejos sin triunfos. “El primer examen está aprobado”, admitió el ex lateral del club de la Loma.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “El equipo hizo un gran esfuerzo, se le ganó a un rival de fuste y quedé conforme con la actitud que cada jugador mostró dentro del campo de juego”.

   Fernando Lucas debutó como DT de Bella Vista y después del 2-0 frente a Liniers, bajo la lluvia y en una cancha donde la pelota viajó a mil kilómetros por hora, la dijo a La Nueva. “el primer examen está aprobado”.

   “Los jugadores entendieron el mensaje y terminaron redondeando un buen partido, sobre todo después de una semana de trabajo y con solo tres prácticas de fútbol”, indicó el ex lateral del conjunto Gallego.

   “Empezamos a darle forma al Bella Vista que yo quiero, con carácter, personalidad y el respeto por una idea”, señaló “Nando”.

   “Nos falta más juego y corregir algunos desacoples, aunque estamos por el camino correcto y fue lo que le dije al grupo después del triunfo. Si están concentrados en los detalles y van a cada pelota con alma y vida, se van a convertir en un equipo duro e incómodo para todos”, definió.

   “El cuerpo técnico, los jugadores, los dirigentes y los hinchas no estamos acostumbrados a ver a Bella Vista tan abajo en las posiciones, porque el club siempre peleó por objetivos importantes. Dimos un paso adelante con la victoria ante Liniers, pero nos queda un largo trayecto por recorrer”, concluyó el almacenero.