Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Supernova recargado: presencial y por streaming en Bahía Blanca

El trío de jazz cumple 10 años y eligió festejar en conjunto con el festival de música bahiense que también cumple una década.

Foto: Guillermo Giagante.

   Supernova ofrecerá un breve repaso por su discografía el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 21.30, en Alvarado 818 (Espacio Juanita Primera), en el marco de los 10 años del festival bahiense "Por una vez que nos juntamos".

   El trío de jazz también cumple la misma cantidad de años. El espectáculo será presencial (con sólo 30 localidades), pero además se podrá ver en vivo y de manera gratuita a través de YouTube. Para reservar tu entrada podés hacerlo a través del Instagram del festival, mientras que para verlo por streaming sólo tenés que suscribirte al canal de YouTube.

   El trío está integrado por Fernando Balestra (piano), Fernando Tomassini (batería y percusión) y Lisandro Diez (bajo eléctrico y contrabajo).

   Supernova ya pasó dos veces por el festival. La primera fue en 2014 y la segunda en 2016, ambas con butacas repletas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Colón 80).

Un festival que ya es una marca registrada en Bahía Blanca

   El festival de música y artes "Por una vez que nos juntamos" está cumpliendo 10 temporadas este año. En su trayectoria pasaron más de 154 proyectos artísticos, entre shows Indoor, Outdoor y producciones audiovisuales. Fue recibido con distintas sedes en la Universidad Nacional del Sur, Teatro Municipal, Cooperativa Obrera y el espacio cultural independiente Juanita Primera.

   Más info acá.