US Open 2021

Video: "Nunca saqué tan bien en mi carrera", aseguró Guido Pella

31/8/2021 | 09:34 |

El tenista bahiense analizó las claves de su gran victoria ante el serbio Filip Krajinovic. 

Foto: @lachinasanjuann

   Satisfacción plena para el tenista bahiense Guido Pella (84º) tras el gran desempeño gestado anoche en la primera ronda del US Open 2021, cuarto y último Grand Slam de la temporada con disputa sobre superficie rápida.

   El jugador de nuestra ciudad despertó a tiempo y logró una muy buena victoria ante el serbio Filip Krajinovic (32º) en cuatro parciales, lo que significó igualar su mejor actuación en Nueva York, tal como lo hizo en la edición 2018.

   En la estadística de Pella sobresale un dato por sobre los demás: la concreción de 28 aces, un aspecto crucial en el partido y un dato sin precedentes, según manifestó el propio jugador, en su carrera profesional. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

    "Fue un buen partido de los dos. El primer set lo gana él porque en el tiebreak cometí muchos errores y en esa instancia te condenan. Pero a partir del segundo set empecé a sentirme más cómodo y jugar sólido", analizó.

   "Nunca saqué tan bien en mi carrera, creo que mi récord por lejos. Acá en un grand slam es fundamental, porque te da muchos puntos gratis y te permite jugar desde la devolución más tranquilo. Esa fue la clave para ganar", cerró Guido, quien mañana enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe. 

La nota completa:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias