Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: comenzó el segundo ciclo de Guido Pella con Fabián Blengino

El bahiense se entrenó con su compatriota Juan Pablo Ficovich. 

Foto y video: @BlenginoTenis.

   En busca de reencontrarse con su mejor versión en el circuito profesional ATP, el bahiense Guido Pella dio inicio a su segundo ciclo de trabajo junto al entrenador Fabián Blengino, quien reemplazará a José Acasuso en la función de orientador táctico y tenístico.

   Pella, de irregular andar en la presente temporada en cuanto a resultados, sumado a su caso de coronavirus en marzo y la lesión en el aductor derecho en mayo, decidió volver a las fuentes y recurrir a Blengino, el entrenador que lo vio crecer y dar sus primeros pasos en el profesionalismo.

   Guido, quien a pesar de haber clasificado a Tokio no será de la partida, se entrenó hoy bajo la atenta mirada de Blengino y junto a su compatriota Juan Pablo Ficovich en Buenos Aires, sobre superficie rápida, pensando en la próxima gira en norteamérica, previa al US Open.

   La última participación del bahiense, ubicado en el puesto N° 76 del escalafón mundial, ocurrió en la primera ronda de Wimbledon, donde cayó en cuatro parciales ante el italiano Matteo Berrettini, finalista de la edición 2021.