Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vacunación: la Provincia abrió la inscripción para menores de 18 con comorbilidades

Se hace a la espera de la habilitación de las vacunas. Además, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años.

   El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que hoy se abrió la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para "chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades".

   Además, confirmó que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

   El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria de entre 13 y 17 años para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.

   También anticipó que en el distrito se "ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4" para permitir un "adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra la COVID-19.

  En conferencia de prensa, Kicillof indicó que la medida comenzará a regir el lunes próximo.