Liga Argentina

Dejó su huella en Bahía y Monte Hermoso y, próximo a cumplir 44 años, vuelve a jugar profesionalmente

7/6/2021 | 11:15 |

Mario Sepúlveda, quien subió a la Liga A en dos oportunidades con El Nacional, jugará en Del Progreso de Roca. En su rico historial, acumula cinco ascensos a la elite.

Fotos: archivo-La Nueva.

   Seguía despuntando el vicio en Centro Español de Plottier y la pandemia le puso freno a la competencia. Él no se detuvo. Siguió entrenando. Y le llegó otro desafío en su carrera: jugar profesionalmente, en la Liga Argentina, próximo a cumplir 44 años.

   Mario Sepúlveda, el mismo que ascendió dos veces con El Nacional Monte Hermoso (2006-2007 y 2009-2010) y que subió cinco temporadas en forma consecutiva, esta tarde jugará con la camiseta de Del Progreso.

   “Me siento privilegiado, por la edad que tengo y estar en actividad e integrar un plantel de alta competencia. Por la gente que me acompaña. Mis conocimientos los aplicaré en los nuevos objetivos, partidos y burbujas”, dijo Mario Sepúlveda.

En la burbuja con Villa Mitre

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Sus otros ascensos fueron con Olímpico 2008, Unión de Sunchales 2009 y Quilmes 2011. También logró un sexto, ascenso pero del Torneo Federal al TNA, con Hispano Americano de Rio Gallegos en 2013-2014.

   Del Progreso será su 17º equipo, tras pasar por Pacifico e Independiente de Neuquén,  Deportivo Roca, La Unión de Colón, Quimsa, El Nacional, Olímpico, Unión de Sunchales, Quilmes, Ciudad de Bragado, Petrolero, Centro Español, Unión Alem Progresista, San Jorge de Santa Fe, Hispano Americano y Pérfora.

   Esta posibilidad a Sepúlveda le surgió tras la lesión del mendocino Facundo Sanz -microfractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda-.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias