Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Halo Infinite deja a los espectadores boquiabiertos en la E3

La mítica franquicia de Microsoft vuelve a la carga y se apodera de la presentacion de la E3, con un trailer que genero mas dudas que respuestas.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este fin de año va a estar bastante intenso si las empresas cumplen con sus fechas de salida. Halo Infinite llegaría estas navidades con una parte de su campaña disponible desde el lanzamiento y su modo multijugador.

 

 

Halo Infinite llego mas tarde de lo esperado, ya que todo apuntaba a que iba a ser el "juego de venta" de la ultima generación de Xbox. Con la cantidad de popularidad que esta ganando el Game Pass en nuestro territorio y en el mundo, solamente es cuestión de tiempo hasta que Halo vuelva a ser uno de los pilares en la escena competitiva de los FPS.

 

 

Con soporte cross-platform y la posibilidad de seguir con la progresión indiferentemente desde donde lo juguemos, se espera que el juego sea un producto que pueda estar años en el mercado recibiendo actualizaciones constantes. Esperemos tener mas novedades pronto y aplaudimos la decision de la empresa de retrasar el juego para ultimar varios detalles. No todo es crunching en la vida.