¿Qué pasará con su carrera?

Rodrigo Palacio se despidió de Bologna: "Me sentí como en mi casa"

24/5/2021 | 11:19 |

El bahiense de 39 años deja el club italiano tras cuatro temporadas.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El bahiense Rodrigo Palacio se despidió hoy de Bologna a través de un video, luego de cuatro temporadas en el club italiano y tras la finalización el pasado fin de semana de la Serie A.

   El exdelantero de Bella Vista, de 39 años, llegó en 2017 a la institución y marcó 20 goles en 134 partidos.

   "Quiero saludar a todos los hinchas de Bologna, agradecerles los cuatro años que vivimos juntos; fue un placer jugar con su camiseta, conocer la bella ciudad y tanta gente gentil. Me sentí como en mi casa. Les deseo lo mejor, fuerza y buena suerte para la próxima temporada. Gracias por todo y fuerza Bologna", señaló Rodrigo en el video de despedida.

Repasá todos los goles de Rodrigo en Bologna

   Días atrás, "Pala" anotó tres goles en el empate de su equipo ante Fiorentina y se convirtió en el más longevo en lograrlo en el fútbol italiano.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Su equipo finalizó el certamen en la 12ª colocación, con 41 puntos.

   "El club quiere agradecerle a Rodrigo por su extraordinaria contribución dentro y fuera del campo de juego en estos años juntos, deseándole las nuevas alegrías deportivas que se merece un profesional de su calibre", señalaron desde la institución a través de un comunicado.

   Bologna fue el tercer club para Rodrigo en la elite del fútbol italiano donde arribó en 2009, tras ser multicampeón con Boca, para jugar en Genoa (tres temporadas) e Inter (cinco temporadas), uno de los elencos más grandes del mundo.

   Palacio, dos veces mundialista con la Selección (Alemania 2006 y Brasil 2014), no se pronunció con respecto a su futuro.

El video despedida:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias