Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Otros 3 casos de COVID-19 en Olimpo, entre ellos el goleador

Diego Ledesma no presenta síntomas y se encuentra aislado en su domicilio. Un volante y uno de los utileros son los otros positivos.    

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   En el mediodía de hoy, Diego Ledesma, figura y goleador en el 4-1 de Olimpo ante Sansinena, partido que no terminó por una herida cortante en su pierna izquierda y que derivó en 8 puntos de sutura, le confiaba a La Nueva. su ilusión de dar el presente en el próximo cotejo del aurinegro: “Si cicatriza bien, el domingo puedo llegar a estar”.

   Pero no, hace minutos se conoció la noticia de que “Pepe” dio positivo de COVID, resultado que detectó el test de antígeno rápido nasofaríngeo que le realizaron al plantel profesional, al cuerpo técnico y auxiliares.

   Además del 9 formoseño, también se informó que el utilero Fernando Enepan tiene la enfermedad, al igual que el volante zurdo Rodrigo Caballuci, positivo por sintomatología.

   Los tres, que se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, se suman a la lista de casos que aparecieron la semana pasada: Facundo Silva, Rodrigo Herrera y Fernando Maldonado.

   “Estoy bien, sin síntomas”, le manifestó Ledesma a esta medio hace instantes, vía mensaje de whatsApp.