En la previa de la tercera fecha

La dura carta que los equipos del Súper TC2000 enviaron al Grupo Clarín

8/4/2021 | 16:18 |

Exigen mejoras para que la categoría recupere la popularidad. 

Foto: STC2000.

   Propietarios de equipos de Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 enviaron una carta con un claro y contundente mensaje de disconformidad al Grupo Clarín, dueños de los derechos televisivos de la histórica y popular categoría nacional.

   La misma, hecha a fines de marzo, está dirigida a los señores Lucio Pagliaro y José Aranda, accionistas del Grupo, y allí mismo se exponen varios temas que para ellos resultan preocupantes sobre el presente de la especialidad.

   Allí, entre las varias cuestiones citadas, se le apunta al producto televisivo que lleva adelante la empresa deportiva “Carburando”, considerada causante casi exclusiva de la pérdida de popularidad de la categoría. 

   Entienden Marcelo Ambrogio, Javier Ciabattari, Sebastián Martínez y Víctor Rosso, entre otros, que ello repercute enormemente en la poca cantidad de autos y la salida de varias automotrices de jerarquía, entre otras cosas.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “La decadencia que estamos viviendo en nuestras categorías no se corresponde con lo que sucede en el ámbito de la ACTC, donde sostenidamente incorporan autos, pilotos, anunciantes y público. Esta situación se atribuye claramente a la deficiente calidad de las producciones televisivas de Carburando”, esboza en un fragmento el texto.

   A continuación, el comunicado completo:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias