Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Barrio Maldonado: intentaron volver a tomar terrenos y fueron arrestados

La policía aprehendió a cuatro personas cuando estaban demarcando el lugar.

   Solo un par de horas después de que finalizara el operativo policial ordenado por la justicia para levantar la toma de tierras ocurrida en un macizo del barrio Maldonado, un grupo de personas regresó al sitio y fueron arrestadas cuando estaban demarcando el lugar, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Quinta indicaron que este mediodía, junto a efectivos del Comando de Patrulla, procedieron a la aprehensión de dos mujeres, un hombre y un adolescente de 17 años, quienes fueron sorprendidos colocando alambres, estacas y otros elementos en los terrenos situados en Pacífico al 3.200.

   Señalaron que los imputados fueron hallados desobedeciendo la resolución del juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri, quien en las últimas horas había dispuesto la restitución del sitio a Gustavo Ionni, quien acreditó la propiedad del mismo.

   Los voceros agregaron que Natalia Pirul (23), Maira Arance (29), Nicolás Pirul (27) y el adolescente fueron imputados y trasladados a la dependencia del barrio Noroeste.

   "Se hace saber que toda persona que intente tomar acciones nuevamente sobre las tierras en cuestión será puesta a disposición de la Justicia", finaliza el parte de prensa emitido por la seccional policial.