Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Llegaron las finales de las ProLeague

Luego de cuatro fechas apasionantes llega la última instancia de esta etapa regular, dándole paso la semana que viene a los playoff.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Transcurrido un poco más de un mes desde su inicio, tanto la ViewSonic ProLeague de Counter Strike: Global Offensive como la Razer ProLeague de League Of Legends están llegando a su fin. Este fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular de grupos para decidir los posicionamientos en los cuales los equipos pasarán a los Playoff.

 

Viernes 16 - ViewSonic ProLeague

 

Desde las 19 hs del viernes tendremos la fecha final de la ViewSonic ProLeague de la mano de nuestros caster xpepi y Jano. La fecha no solamente trae consigo la magia de una final cargada de esperanzas por parte de los equipos sino que, trae consigo una de las finales más esperadas por el público: WAP vs Olimpo. La final anticipada, como algunos estuvieron comentando, será el cierre de la jornada entre los dos punteros invictos de la liga hasta el momento. Luego de la magistral actuación por parte de Villa Mitre, descontando 10 rondas a la escuadra de WAP, solo nos queda confiar en que Olimpo pueda brindar una performance igual de profesional que su clásico.

 

 

Sábado 17 - Razer ProLeague

 

El sábado tendremos la última fecha de la Razer ProLeague de League Of Legends de la mano de H15Ulises y Rony, nuestros casters estrella. En estos momentos, Sansinena es el único puntero de la tabla, habiendo conseguido este logro luego de derrotar a su rival Estudiantes en lo que, en palabras de Rony: "fue la final anticipada". La primer partida de la jornada será entre Sansinena y un Olimpo que viene de caer contra Libertad. La escuadra de Villa Rosas saldrá a medirse en la segunda partida de la tarde contra Estudiantes, quienes vienen escoltando muy de cerca a nuestro actual líder de tabla y han demostrado una notable mejora en su nivel de juego. Por último, la jornada se cerrará entre Esports Uns y el recién reformado Bahiense Del Norte, quienes cayeron la semana pasada frente a Estudiantes pero que todavía conservan un poco de la mística del factor sorpresa.

 

 

Los esperamos este fin de semana desde las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal para vivir las finales de esta etapa regular de las ProLeague. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias y novedades relacionadas con las ProLeague y todas nuestras otras competencias.