Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Analizan las cámaras por un violento robo en la zona céntrica

Tres delincuentes asaltaron el lunes a una mujer en la primera cuadra de 19 de Mayo y le sustrajeron más de 600 mil pesos, entre moneda nacional y dólares.

   Con el análisis de las cámaras urbanas del servicio público y de comercios, se investiga un violento asalto que tuvo lugar el lunes a la tarde en un exhotel céntrico, de donde 3 delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.

   El hecho, del que fue víctima María Gabriela Baza (26), se produjo sobre las 13.30 en 19 de Mayo 73, en instalaciones del exhotel Edén.

   En esas circunstancias irrumpieron los 3 sujetos con sus rostros parcialmente cubiertos, dos de los cuales portaban armas de fuego.

   La joven fue reducida y golpeada en su rostro. Luego fue maniatada con una soga que había en el lugar y finalmente la despojaron de 10 mil pesos y 4.400 dólares y las llaves de la propiedad, según denunció una vez que pudo desprenderse de las ataduras y avisar al 911.

   En el lugar trabajaron peritos y desde la fiscalía N° 11 se ordenaron distintas medidas de prueba, entre ellas el análisis de las cámaras del sector para tratar de determinar la identidad de los ladrones o en qué medio se movilizaban.