Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Inter, con Lautaro titular, no pudo con Juventus y quedó eliminado

El restante finalista saldrá mañana, entre Atalanta y Nápoli. 

Foto: Copa Italia.

   Capitalizando el resultado victorioso de la ida, Juventus logró avanzar a la final de la Copa Italia tras empatar sin goles ante Inter del bahiense Lautaro Martínez, quien jugó los 90 minutos de partido.

   En un partido chato, con pocos pasajes de buen fútbol, el equipo que encabeza el portugués Cristiano Ronaldo y que dirige Andrea Pirlo terminó avanzando gracias a la victoria lograda en el partido de ida por 2 a 1 (aquel día marcó Lautaro).

   Bien pudo Ronaldo romper la paridad promediando el segundo tiempo, luego de una fantástica jugada individual, pero su remate lo abortó el arquero Handonovic.

   Lo propio pudo hacer previamente, en la primera etapa, el belga Romelu Lukako, tras un centro de Eriksen que no logró conectar con precisión. 

   Ahora, le Vecchia Signora, que irá por su decimotercera corona en dicho certamen, aguarda por el ganador de la llave que animarán mañana, desde las 16:45, Atalanta y Nápoli, que en la ida igualaron sin goles.

   Para el Inter, en tanto, la eliminación de hoy obliga al conjunto de Antonio Conte a enfocarse de lleno en la Serie A, en la que marcha segundo a dos unidades de Milan. El próximo encuentro será el domingo, de local, ante Lazio.