Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Sábado a tope: fútbol, básquet e inicia con bahienses la Liga Argentina de vóleibol

Bianca Biggi, jugadora de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL), saltará a la cancha a las 18.30.

Básquetbol

   Por la Liga Nacional se enfrentarán desde las 11 Atenas (Córdoba) y Ferro.

   Por la 23º fecha de la Liga ACB española, Zaragoza del bahiense Sergio Hernández recibe a Obradoiro. El encuentro está pactado para iniciar a las 14.

   Se presenta Lucio Redivo, con JB Monferrato, por la 17º fecha de la Serie A2 italiana. Desde las 16.45 se miden ante Urania Milano.

   A las 18 comenzará la final de la Copa Intercontinental con el duelo entre Quimsa (Santiago del Estero) y San Pablo Burgos (España). El partido se disputará en cancha de Obras, Capital Federal.

   Desde las 19 se presenta Ramiro Santiago por la NCAA, División II: Harding se medirá con Ouachita Baptist.

   Por la NBA, Denver Nuggets se mide ante Sacramento Kings sin Facundo Campazzo, según confirmó esta tarde su equipo. El juego comenzará a las 19.

Vóleibol

   Dará inicio hoy la Liga Argentina Femenina, con presencia de tres jugadoras bahienses: Felicitas Barbero, por la Selección Argentina Menor (Argentina Andagalá); Emilia Bostal, por Douglas Haig de Pergamino; y Bianca Biggi —la única en jugar hoy—, por la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL) de Buenos Aires. La jornada tendrá cuatro partidos: Rowing-MUPOL (en Boca, 18.30), River-Ferro (en Vélez, 18.30), Boca-CEF 5 La Rioja (en Boca, 21.00) y Náutico de Rosario–Vélez (en Vélez, 21.00).

Fútbol

   Se disputan varios amistosos con vistas a la próxima Liga Profesional: Godoy Cruz-Argentinos (9 horas), Estudiantes-At. Tucumán (9), Newell's-Sarmiento (9.30), Racing-Vélez (8.30), San Lorenzo-Gimnasia (9), Independiente-Arsenal (9), Boca-Talleres (9), Unión-Patronato (8.30), Central Córdoba-Mitre Sgo. del estero (9).

   Por la Liga de Inglaterra, sobre sale el duelo entre Manchester United y Everton, desde las 17, con transmisión de ESPN.

   En Italia, Juventus y Roma animan el partido más atractivo de la jornada. Se enfrentan a las a las 14 y puede verse por ESPN.

   En España, Real Madrid visita a Huesca, desde las 12:15, con televisación de ESPN.

Rugby

   Se abre el Torneo Seis Naciones, con el duelo entre Italia y Francia pactado para las 11 de nuestro país. Luego, desde las 13.30, chocarán Escocia e Inglaterra.