Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video e imágenes: la presentación en sociedad del "Villa Mitre Racing"

El proyecto lo integran siete pilotos de nuestra ciudad. 

   El "Villa Mitre Racing" presentó oficialmente, en el Bahía Blanca Plaza Shopping, su proyecto automovilístico de cara a los campeonatos deportivos 2021 locales, regionales y nacionales de los que formará parte.

   Los siete pilotos integrantes de la plantilla, todos de nuestra ciudad, exhibieron sus autos esta tarde en el playón de acceso, luciendo el escudo tricolor que defenderán en cada salida a pista durante el incipiente calendario de carreras.

   El principal abanderado de la institución villera es Sebastián Pérez, actual piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional (el próximo fin de semana se abrirá el fuego en el Ezequiel Crisol), quien integrará el proyecto por segundo año consecutivo.

    También integran la nómina los locales Juan Francisco Perugini (Turismo Regional), Agustín Caspe (Fiat Uno Pista), Fabricio Morresi (Karting), Valentino Daniello (Speedway), Brian Altamirano (Midget) y Eros Paglialunga (Midget).

   "Es un orgullo poder llevar los colores del club a los autos de carrera y poder conformar un proyecto deportivo semejante, además de contar con el gran compromiso de los pilotos que confían en nosotros", expresó Eduardo Rossetti, representante de la comisión directiva de Villa Mitre.