Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El tercer refuerzo de Olimpo es un jujeño al que le ponen todas las fichas

Centrodelantero, 23 años y 1,91 metros de altura. Llega a préstamo por un año desde Gimnasia de Jujuy, donde jugó muy poco en la última temporada de la Primera Nacional: 4 encuentros.

 

Fotos: instagram Gimnasia de Jujuy

   El tercer refuerzo de Olimpo para el Federal A 2021 llega del norte de nuestro país: Ulises Virreyra, jujeño, centrodelantero, 1, 91 metros de estatura, 23 años y formado futbolísticamente en Gimnasia de aquella provincia.

   El 9 llegará a nuestra ciudad el lunes que viene, se incorpora a préstamo por un año y su contrato establece una opción de compra por el cien por ciento de su pase.

   Debutó en la Primera del Lobo jujeño en la temporada 2016-2017, disputó 62 encuentros hasta el momento y marcó 4 goles, aunque nunca consiguió continuidad y la mayor parte de sus presencias en cancha fueron viniendo desde el banco.

   En la última temporada de la Primera Nacional, apenas sumó 4 partidos.

   Cuando arrancó la pandemia, fue el primer contagiado de Covid del plantel, además de ser diabético e insulinodependiente.

  “Estoy con todas las ganas, un cambio de aire me vendrá bien”, expresó Ulises en un video a modo de despedida que le mandó a toda la gente de Gimnasia.

   Olimpo, además, informó que hizo oficial la compra de la ficha de Brian Guille, a quien le renovó contrato hasta diciembre de 2023.