Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El bahiense Agustín Bouzat puso la firma por dos temporadas más

El Chiqui arribó a la entidad velezana en 2018.

Foto: @VélezSarfield.

   El mediocampista bahiense Agustín Bouzat acordó en las últimas horas la extensión de su vínculo con el club Vélez Sarsfield de Primer División Argentina por dos temporadas más. 

   Chiqui, quien llegó a la entidad velezana en 2018, cuando fue dirigido por Gabriel Heinze, firmó la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

   "Estoy contento por esta nueva renovación. Cuando llegué hace casi 4 años dije que llegaba a un equipo grande, una institución modelo y que tiene mucho para seguir creciendo. En eso también estamos como equipo", sostuvo Bouzat.

   Y agregó: "Haber superado los 100 partidos con esta camiseta es importante, no es algo habitual con la vorágine que se vive hoy en día. Por eso me pone feliz la confianza depositada en mi, es la energía que tengo para seguir rindiendo".

   Chiqui, de pasado en Liniers, Boca Juniors y Defensa y Justicia, llegó a Vélez en 2018 y tuvo su debut el 28 de enero de ese año en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia. Hasta el momento disputó 114 partidos y marcó 11 goles.