Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vuelve el Speedway, y con público, a la pista Antonio Miranda del Club Crisol

La competencia promocional se disputará el próximo 6 de noviembre, como antesala de la cita estival prevista para mediados de diciembre. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Llega el momento más esperado por todos los amantes del Speedway. Finalmente, tal como había anunciado el Automoto Club Bahía Blanca semanas atrás, se viene la vuelta del derrape a la pista "Antonio Miranda" del Club Crisol.

   El sábado 6 de noviembre, desde las 20:00, será una velada especial; no solo por el regreso de la acción al nuevo escenario de las dos ruedas en la ciudad, sino por el esperado estreno de las gradas para el público aficionado.

   El Automoto dispuso para dicha ocasión la disputa de la Copa Bahía, "Municipio de Bahía Blanca", una competencia promocional de cara a la primera convocatoria estival oficial en dicho escenario, programada para mediados de diciembre.

   Para dicha ocasión, autoridades de la prueba, la cual será fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo, pondrán a la venta entradas generales a 500$, próximamente disponibles en distintos puntos de la ciudad. 

   Tal como ocurrirá con el Midget y las Categorías Zonales, los aficionados que pretendan asistir deberán presentar al menos, como único requisito, la primera dosis de vacunación conta el coronavirus. 

   Próximamente se anunciarán más detalles sobre la venta de tickets y demás cuestiones relacionadas a la competencia.