Con el asfaltado de diez cuadras en la zona oeste, avanza el plan de pavimentación en Carmen de Patagones

27/10/2021 | 19:46 |

Al mismo tiempo se lleva adelante, concluida la obra de riego, la siembra y forestación de las isletas de una parte del boulevard Moreno, entre San Martín y Belgrano.

Fotos: Agencia Patagones

   Con una importante inversión, el municipio de Patagones lleva adelante la pavimentación de una decena de arterias en la zona Oeste de la ciudad cabecera.

   En este sentido, en los últimos días se concretó la obra en la calle Francisca Sánchez de Rial (entre Boulevard Moreno y Bertolone), Bertolone (entre Belgrano y Sarmiento) y Buenos Aires (entre José de la Oyuela y Lavalle).

   “Son obras que llevamos adelante con fondos municipales. Esta en especial es muy importante porque conecta al boulevard Moreno y la calle Bertolone, donde también estamos asfaltando y luego seguiremos por Mascarello. Sumado a varias cuadras más que están dentro del programa de licitaciones que hemos llevado adelante durante todo este tiempo, y que pronto seguiremos continuando”, explicó el intendente José Luis Zara.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En este sentido, el jefe comunal expresó que este tipo de tareas mejoran la calidad de vida para los vecinos, “en momentos difíciles como los que atravesamos, continuamos con obras que benefician al partido de Patagones”.

   “Ahora estamos terminando estas seis cuadras de Sánchez de Rial, luego seguimos por Bertolone y pronto por Mascarello. Además ya empezamos las tareas en una cuadra de la calle Buenos Aires, que nos quedaron algunas cuadras sin hacer. Son varias las que vamos a pavimentar”, aseveró Zara.

   Al mismo tiempo se lleva adelante, concluida la obra de riego, la siembra y forestación de las isletas de una parte del boulevard Moreno, entre San Martín y Belgrano.

   La obra de riego automático se inicia con una cisterna en la Plaza Lacarra y, además del boulevard Moreno, proveerá de agua al Boulevard Francisco Arró y la propia plaza. (Agencia Patagones)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias