Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Basket-Villa Mitre: dónde, cómo y cuándo sacar entradas

El equipo local informó los detalles de la venta, tanto para locales como para visitantes.

El Dow Center, donde mañana a las 20.30 se jugará por primera vez un Bahía-Villa Mitre oficial. Foto: Archivo La Nueva.

   Bahía Basket informó esta tarde la modalidad, lugares y capacidad y otros detalles de la venta de tickets para el histórico partido que mañana animará con Villa Mitre por la Liga Argentina de básquetbol.

   Este encuentro, primero entre ambos en la misma categoría, se jugará 20.30 en el Dow Center (Rodríguez 4.985). Será por la tercera fecha de la Conferencia Sur, grupo C.

   Los árbitros serán Cristian Salguero, Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

   La institución local indicó que las entradas anticipadas (tanto para visita como para local) se venden por la recepción de el gimnasio "I Feel Good" (acceso 10 del estadio). El horario de atención será hoy hasta las 21 y mañana de 7 a 17.

   En este caso se acepta efectivo y tarjetas de crédito y débito, aunque hay que tener en cuenta que el día del partido la boletería abrirá sus puertas 19.45 y se aceptará solo efectivo.

   El precio de los tickets será el siguiente: general 500 pesos; para socios/as del gimnasio "I Feel Good" u Osde el precio será de 450 pesos y para jubilados, estudiantes y/o menores de 12 años será de 400 pesos.

El ingreso de los locales será por donde indica la flecha celeste. La verde señala acceso parcialidad Villa Mitre.

Aforo limitado

   Por disposiciones sanitarias la capacidad total para este partido será de 820 personas.

   Esta cifra se dividirá en 410 personas del local que se ubicarán en las tribunas E, F y G, mientras que las 410 del club visitante deberán acomodarse en las tribunas A, B y C.

   Bahía Basket remarcó que el ingreso y ubicación será por orden de llegada.

Requisitos sanitarios

   El equipo local dispuso que será obligatorio el uso de barbijo y presentación de certificado de vacunación (App Mi Argentina o Vacunate PBA o talonario).