Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Por el Día de la Madre, no se cobrará el estacionamiento hasta el próximo lunes

La medida fue confirmada por el intendente Héctor Gay.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Hasta el próximo lunes no se cobrará el estacionamiento medido y pago en la ciudad de Bahía Blanca. La decisión, que fue confirmada a "La Nueva." por el intendente Héctor Gay, responde a un pedido que habían realizado en las últimas horas los comerciantes de la ciudad para agilizar las ventas por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo.

   "En realidad es un día más que no se cobra, porque por un tema técnico, hoy y mañana no se iba a hacer", sostuvo el jefe comunal.

   "Entonces, quedaba solo el viernes, por lo que decidimos no cobrar ese día ante el pedido de los comerciantes. Además, el sábado normalmente no se hace, por lo que decidimos extender la medida", añadió.

 

Duras críticas desde la Cámara de Comercio

 

   La solicitud había surgido desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, motivado por el movimiento que se genera por las compras debido al Día de la Madre.

   De este modo, el estacionamiento en la ciudad recién se volvería a cobrar a partir del próximo lunes.

   Ayer se había conocido la noticia de que, en principio, no se debería abonar el parquímetro hasta mañana inclusive, debido a trabajos de actualización y mantenimiento del sistema, debido a un cambio en las políticas de seguridad de la plataforma Facebook.