Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lionel Messi: "Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo"

El crack argentino se mostró feliz por la producción del equipo y el resultado: "Vivirlo y disfrutar esa comunión que hay con el público nos pone muy felices", señaló.

Fotos: Télam

   La ovación fue creciendo para con todo el equipo. Con los goles, con el juego y con el "baile" que se comió Uruguay.

   A partir del gol de Lio Messi la gente se entusiasmó y el canto surgió de inmediato: "Vení, vení, bailá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Lio Messi, todos la vuelta vamos a dar...."

    El "10" la rompió y agradeció todas las caricias recibidas.

    "Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo. Vivirlo y disfrutar esa comunión que hay con el público nos pone muy felices", dijo Messi, quien agradeció el apoyo recibido en un Monumental que vibró con su magia.

   "Entre el equipo que se afianza y la gente que nos ayuda seguimos creciendo mucho. Tomamos este envión que es hermoso; es lindo ver que los hinchas disfrutan de la Selección. Ojalá dure mucho tiempo", señaló el crack del PSG.

   "Hicimos un gran partido, con un nivel de posesión de la pelota que es muy bueno. Jugábamos ante Uruguay, que siempre es difícil, te espera y te complica porque de la nada te llega al gol", aseguró.

   "Estamos más cerca del objetivo. Queremos sumar los 6 puntos de local para quedar a un pasito del Mundial. Si le ganamos a Perú estaremos hablando de eso", aseveró.

    También elogió al arquero "Dibu" Martínez.

    "Es uno de los mejores arqueros del mundo. Respondió cuando le llegaron, nos salvó de dos pelotas tremendas, una de ellas a Luis (Suárez). Se está afianzando y nos transmite mucha tranquilidad", puntualizó.