Crisis del agua: "El enojo de este fin de semana fue terrible"

25/1/2021 | 12:04 |

Gay recibió a vecinos autoconvocados para escuchar los reclamos por la falta de agua en medio de días de mucho calor que transitó la ciudad.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   Vecinos bahienses autoconvocados se reunieron esta mañana con el intendente Héctor Gay por la problemática con el suministro de agua que afectó a la ciudad en los últimos días.

   "El intendente nos recibió, le contamos sobre los problemas con el agua y nos dijo que el Municipio le entregó a ABSA dos camiones cisterna, por lo que ya tienen 9 para poder entregar el agua", explicó Ángeles Montes de Oca, una de las vecinas, en LU2.

La gente sigue sin agua y ABSA comunicó que no funciona el servicio de atención a usuarios

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En ese sentido, contó que Gay le afirmó que está conectado de manera diaria con el gobierno provincial por el tema de las obras: "Este problema lo vamos a seguir teniendo".

   A su vez, la mujer detalló que hubo vecinos que vieron al gerente regional de ABSA, Gustavo Bentivegna, de vacaciones en la playa y comentó: "No puede ser que con esta crisis que tenemos esté de vacaciones".

   "El enojo de este fin de semana fue terrible", dijo Montes de Oca con respecto a que gran parte de la ciudad se quedó sin agua y las temperaturas rozaron los 40°C.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias