Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Semana clave para definir la llegada del Turismo Nacional a Bahía en febrero

"Hay una incertidumbre grande en torno a permisos y restricciones en torno a la cuarentena”, contó Adrián Saschrgorodsky

Foto: Archivo- La Nueva.

   Transcurren días cruciales para el avance en las negociaciones entre el Club Crisol con Apat, a fin de confirmar la llegada del Turismo Nacional para el fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero, en el marco de la primera fecha de la temporada 2021.

   Manifestada la voluntad de ambas partes, y admitiendo las dificultades para abrir las puertas al público, sumado a otras cuestiones vinculadas a la pandemia, la determinación final parece estar atada al convenio económico.

   “Enviamos una propuesta, con algunos condicionantes relacionados a la situación sanitaria y suponiendo que en la carrera no haya público, y la están evaluando. Ofrecimos distintas alternativas económicas, contemplando ambas posibilidades, pero hay una incertidumbre grande en torno a permisos y restricciones en torno a la cuarentena”, expresó días atrás Adrián Saschrgorodsky, uno de los concesionarios del predio Club Crisol.

   Vale recordar que en diciembre pasado, en la fecha coronación del Turismo Nacional con sede en San Juan, Javier Rabade, presidente interino de Apat, dio por hecho la presencia de la divisional en nuestra ciudad por segundo año consecutivo.

   Pero como se explicó, las complicaciones para abrir las puertas del complejo en este contexto y, por consiguiente, desarrollar todo con normalidad, juegan un papel determinante en el acuerdo. El jueves podría haber novedades...¡Ojalá positivas!