Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los temas de Cerati y Soda Stereo cruzarán la Avenida Cabrera

El próximo sábado se presentarán, desde las 19:30, en el complejo de Cabrera 4550.

Zoom

   Zoom, la banda de Bahía Blanca que homenajea a Soda Stereo se presentará el próximo sábado, desde las 19:30, en el complejo ubicado en Avenida Cabrera 4550.

   La banda se formó en el 2012, con la idea de hacer un homenaje a la obra musical de Soda Stereo. Luego se extendió el proyecto,para hacer también canciones de Gustavo Cerati de su etapa solista.

   La idea original de la banda era hacer una única presentación al año y debido a la aceptación del público se transformó en muchísimos recitales.

   Durante los últimos ocho años han recorrido diferentes puntos del país con un show homenaje, llevando a cada lugar una experiencia de excelente calidad audiovisual.

   Sus extensas giras los llevaron a participar de fiestas nacionales y provinciales, compartiendo escenario con figuras de la talla de Juan Carlos Baglietto , Miranda! , Los Rancheros, La Mosca, Estelares, Coti y Lowrdez, entre otros.

   Cada presentación de Zoom se caracteriza por la calidad de su sonido a lo que se suma una voz principal de notable registro.

   Zoom es Walter Crocco (voz), Gerardo Crocco (bajo y coros), Facu Schmidt (guitarra) y Mariano Andreani (batería y secuencias).