En España

Con un gol de Angel Correa, Atlético Madrid ganó y sacó más ventaja en la cimaa liga española

12/1/2021 | 20:21 |

El elenco que conduce el DT argentino Diego Simeone superó a Sevilla 2 a 0 y le lleva 4 unidades a Real Madrid.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El delantero argentino Ángel Correa marcó hoy un gol en el triunfo de Atlético de Madrid ante Sevilla por 2 a 0 que lo afirmó en la punta de la liga española.

   Correa abrió el marcador para el equipo dirigido por Diego Simeone a los 17 minutos del primer tiempo y Saúl Iñíguez aumentó la diferencia a los 31 de la segunda parte en el pendiente de la primera fecha que se jugó en el Wanda Metropolitano de Madrid.

   El exSan Lorenzo fue titular y se destacó en el gol con una media vuelta en el área luego del pase del inglés Kieran Trippier.

   Los dirigidos por el ´Cholo´ adeudan los partidos ante Levante (2da fecha) y Athletic Bilbao (18va. fecha).

   Sevilla, que no pudo ingresar a la zona de Liga de Campeones aún, tuvo como titulares a los volante Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

   Atlético de Madrid, que se recuperó de la eliminación en la Copa del Rey a manos del humilde Cornellá, obtuvo el quinto triunfo en fila y sigue a paso firme, mientras otro coloso como Real Madrid le pisa los talones.

   Osasuna, con el delantero Jonathan Calleri como titular, perdió con Granada por 2 a 0 en el pendiente de la cuarta fecha. En el local ingresó el defensor Nehuen Pérez (ST 28m).

Posiciones

   Atlético Madrid 41 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Villarreal 32; Sevilla y Real Sociedad 30; Granada 27; Celta, Betis y Cádiz 23; Athletic Bilbao y Levante 21; Getafe 20; Valencia y Eibar 19; Alavés y Valladolid 18; Elche 16; Osasuna 15; y Huesca 12. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias