Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un taxista se ganó un 0 km en el programa de Guido Kaczka y conmovió a todos

Rubén se llevó el premio mayor tras superar el juego de las ruletas en "Bienvenidos a bordo".

Una noche cargada de emociones se vivió ayer en “Bienvenidos a bordo”, el programa que conduce Guido Kaczka: Rubén, un taxista que participó en el juego de las ruletas, se convirtió en el primer ganador del 0km. “Creeme Guido, nunca gané nada, ni una rifa”, contó el participante y conmovió a todos hasta las lágrimas.

   “No vas a poder decir eso nunca más. Mirá cómo ganaste”, respondió Guido con la voz quebrada. Y agregó: “Me matás, no sé ni qué decirte. Estoy tratando de remar lo mío, pero te veo tan emocionado”.

   Por su parte, Rubén contó que tanto sus amigos como sus familiares le habían insistido para que se anotara en el ciclo de entretenimiento, pero dudó mucho porque le daba vergüenza.

   Y aseguró que más allá de su primera impresión, no estuvo nervioso durante los juegos. 

   “Mi mujer me mandaba mensajes, me preguntaba si estaba nervioso, pero estuvo muy tranquilo”, relató y contó que es padre de siete chicos: cinco de su primer matrimonio y dos de su actual pareja.

   Además de la ruleta, Rubén acertó al adivinar el secreto que guardaba Pablo Giménez, uno de los productores del programa, quien anunció que se convertirá en papá por primera vez. “Me di cuenta enseguida porque se le notaba el amor y la alegría en los ojos”, comentó el participante, que dejó el estudio en su nuevo auto. La emoción de Rubén y de todos los que estaban en el programa rápidamente traspasó la pantalla y fue muy celebrada en las redes sociales.