Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Fall Guys reina Twitch

Siguiendo una tendencia artística a lo Animal Crossing y alejándose de los referentes del genero,llega la ultima tendencia de los Battle Royale.

 

por Nicolas Ivan “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si de algo podemos estar seguros es que durante esta cuarentena no faltaron juegos innovadores.Siguiendo con esta premisa,Fall Guys tomó a todos por sorpresa,y desde El Cubil Del Mal,les contamos el por qué.

Seguramente en estos últimos días muchos se han encontrado con estos personajes coloridos,muy parecidos a los minions de Mi Villano Favorito,realizando carreras llenas de obstáculos o corriendo con pelotas en algún canal de Twitch,Youtube o Facebook.

Esta maravillosa obra de arte nos llega de la mano de Devolver Digital,empresa desarrolladora norteamericana responsable de juegos como Hotline Miami,Serious Sam,y el reciente Carrion,entre otros.

Fall Guys logró algo que parecía imposible: reinventar el género Battle Royale en 2020. Sus personajes adorables y su esencia de juego muy ligada a los Mario Party, sumados a un trabajo escénico lleno de colores pastel,sonidos agradables y bastante graciosos, se complementan a la perfección.

 

Pero tal vez la característica más importante de este juego sea su sistema de desafíos llamados “shows”. En Fall Guys debemos ir completando diferentes escenarios con sus propias reglas para pasar de ronda; Ya sea mediante distintas carreras de obstáculos,un fútbol con pelotas gigantescas o seguir las indicaciones de una pantalla en una como si jugáramos a "Simón Dice".

Como observación final podemos decir que es un juego sumamente sencillo de aprender a jugar,ya qué consta únicamente de 3 botones y el analógico si jugamos con joystick,o W A S D, Barra y Shift si usamos mouse y teclado. Esta simpleza a la hora de moverse para jugar ,lo posiciona como uno de los mejores juegos para los más chicos,o para introducir a alguien en el mundo del gaming.

No podemos predecir qué le depara en un futuro a Fall Guys,ya que sus posibilidades son casi ilimitadas,solo esperemos que Devolver Digital lo sepa.