Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

COPA LA NUEVA: Se juega el TORNEO FIFA 20 la semana entrante

Luego del rotundo éxito que fue la Copa La Nueva Simracing, La Nueva y El Cubil Del Mal, se complacen en presentar el TORNEO LA NUEVA FIFA 20.

Por Ulises “H15Ulises” Herrera para "El Cubil Del Mal" / prensa@elcubildelmal.com

 

¿Cómo me anoto al torneo?

Hacé click acá para anotarte al torneo.

Esta nueva apuesta de La Nueva por los deportes electrónicos, trae consigo el mayor premio en efectivo de la historia en la región; TREINTA MIL PESOS a repartirse entre los finalistas

Los encuentros se disputarán en formato ida y vuelta con Modalidad Media 85, el evento se llevará a cabo los días 08 y 09 de Agosto. La final se jugará el domingo, al mejor de 3 partidos, decidiendo quién es el mejor jugador de FIFA 20 de la región. Por su parte la transmisión va a contar con la presencia de locutores deportivos de La Nueva y LU2; y va a salir por los canales de comunicación de la misma

Mas información en el sitio dedicado

¿Qué necesito saber del torneo?

Te dejamos algunos puntos importantes que tenes que tener presente. Lo redactamos así, para que la información esté clara para todos… incluso los que no tienen tiempo de leer los detalles...

  • SOLAMENTE JUGAMOS EN PLAYSTATION 4
  • Modalidad: Partido IDA Y VUELTA. Media 85. Equipos y/o selecciones, con equipos repetidos.
  • Tiempo de Juego: 6 minutos
  • Velocidad: Normal
  • Tiempo: Sol/Despejado 
  • Empate: Se jugará el partido a GOL DE ORO. 
  • Tipo de Torneo: Eliminación directa - Final al mejor de 3 
  • Desconexión: Si un jugador se desconecta, se reanudara el partido jugando lo que restaba del mismo.
  • Check-In: Tienes 10 minutos para poder presentarte al partido a partir de la hora indicada. Una vez finalizado este tiempo el rival podrá reportar como “Rival no presentado”.

Los partidos se deben jugar siguiendo el siguiente procedimiento: Agregar la ID del jugador rival a tu cuenta. El jugador que aparezca como host en el desafío deberá crear una partida en Online - Amistosos Online  y alternar el modo de juego a Media 85. 

Los horarios y los rivales se van a publicar en la página web de Toornament. No te preocupes si no la conoces, la organización va a mandar un mail y a publicar el link por los canales oficiales.

El check-in es a las 14.00 horas del día sábado 08/08/2020. Quienes no estén en el check-in para 14.30 serán descalificados. La primera etapa de juego se realizará a las 15.00 horas del día 08/08/2020. Las etapas se jugarán de manera sucesiva de acuerdo a la cantidad de inscriptos, se puede dividir la competencia en dos días. El segundo día será el domingo 09/08/2020, y el check-in se hará a las 14.00 horas. La coordinación del segundo día puede hacerse más temprano de acuerdo a la cantidad de anotados. 

La final se juega el domingo con transmisión EN VIVO por todos los canales de comunicación oficiales.

¿Quienes lo organizan?

El Cubil del Mal es una productora de contenido audiovisual y eventos que se centra en los deportes electrónicos y el entretenimiento digital. Oriunda de nuestra la ciudad de Bahía Blanca, tienen sus estudios estudios y equipos de trabajo en el histórico edificio de Rodriguez 55 de La Nueva Provincia. Es un emprendimiento 100% bahiense. Dentro del Contenido Audiovisual, generaron contenido muy diverso en 4 años de vida. Dentro de ellos, un conocido programa de radio que salió en Vorterix Bahía Blanca y Los 40 Principales Bahía Blanca, y que pronto estará al aire de nuevo. En la actualidad, está enfocada en su canal de Twitch con contenido todos los días de la semana. Y está organizando la colección de noticias y un micrositio dedicado a noticias vinculadas al segmento con su último partner: La Nueva Provincia.

En cuanto a la Organización de Eventos, de manera presencial son los organizadores del Bahía Electronic Sports Show. En el año 2018 y 2019 produjeron las únicas conferencias de marcas y deportes electrónicos del sur del país; en la ciudad de Bahía Blanca. En la primera edición asistieron alrededor de 1300 personas, con la presencia de muchos negocios locales y varias marcas internacionales. En la segunda edición, se contó con la presencia de casi todas las marcas internacionales presentes en el país; y con casi 1.000 asistentes, en una época de clara recesión e incertidumbre económica. En dichos eventos, no solo hubo una exhibición de productos y servicios. Además los asistentes podían participar de torneos presenciales de diferentes juegos. Y se desarrollaron las finales de las Ligas Bahienses de Deportes Electrónicos.

Además, por iniciativa del Municipio de Monte Hermoso, organizaron el Summer Rush. Un evento de entretenimiento electrónico en un parador de la costa atlántica. Donde diferentes marcas pudieron exhibir sus productos y se organizaron diferentes competencias. Con una asistencia de aproximadamente 500 personas en una jornada de 6 horas, fue un hito. Porque se resolvieron diferentes cuestiones técnicas que permitieron desarrollar un evento de este estilo aún en los lugares más complejos. 

En cuanto a la Organización de Competencias On Line, han organizado las Ligas Bahieneses de Deportes Electrónicos. Con más de 8 temporadas en algunos casos, organizaron competencias permanentes de Hearthstone, Street Figther, FIFA, League of Legends y Countes Strike: Global Offensive; con hasta 36 equipos en las ligas por equipos, y con hasta 60 jugadores en las individuales. En la actualidad, organizan “Torneos Relámpagos”. Que son ediciones de un solo día, o dos, donde las personas compiten en diferentes plataformas.

¡Sumate al torneo! Divertite con nosotros y demostrá que sos el mejor...

Cualquiera puede participar, el único requisito es tener el juego y una PlayStation 4. 

¡Si todavía no te inscribiste te dejamos el link con todos los detalles para participar! Hacelo en el siguiente link http://elcubildelmal.com/copalanueva 

Desde El Cubil Del Mal, los invitamos a sintonizar este domingo 20hs Pelota Dividida para estar al tanto de todas las noticias relacionadas al torneo.