Mete presión

Messi insiste para que Barcelona lleve a Lautaro Martínez

11/7/2020 | 09:04 |

El rosarino pretende al bahiense de compañero.

   Lionel Messi insiste para que Barcelona contrate a Lautaro Martínez, y los catalanes buscarán darle el gusto pese a que caducó la clausula de 111 millones de euros que tenía el jugador surgido de Liniers.

   A pesar de que el tiempo para ejercer la cláusula ya expiró, Barcelona intentará conseguir a Lautaro por la presión de ejerce Messi y el deseo de la dirigencia catalana de darle el gusto al  del seleccionado argentino.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Barcelona sabe que debe poner al menos 80 millones de euros en la balanza y quizá un par de jugadores y también dependerá de que Martínez reafirme sus deseos de trasladarse al fútbol español, pese a que Inter busca convencerlo con una oferta para duplicarle el sueldo, señaló TuttoMercato.

   La filosofía del Inter es mantener a sus jugadores más importantes siempre y cuando no pidan ser vendidos y Martínez hace rato que lo solicitó, siendo el uruguayo Edinson Cavani el elegido por los italianos para reemplazarlo.

   Lo único concreto es que Barcelona, que seguramente se quedará sin liga española y apuesta todo a la Liga de Campeones, no se resigna y va por el bahiense, sabiendo que el uruguayo Luis Suárez ingresa en su último año en el equipo, ya que su contrato expirará el 30 de junio de 2021. (Télam y La Nueva.).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias