Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La cuarentena continúa y los chicos del 9 de Noviembre siguen necesitando tu ayuda

El grupo Alza la Voz por los Chicos está preparando el Día del Niño y sigue recolectando alimentos. Podés colaborar desde 100 pesos haciendo click en un link.

 

 "Seguimos en casa, pero buscando la manera de estar cerca. Se acerca el Día del Niño, fecha que tanto nos gusta celebrar con cada niño del barrio 9 de Noviembre, por lo que con la ayuda que cada uno nos brinde vamos a poder seguir llevando alimentos a 80 familias del barrio y también vas a estar colaborando para endulzar y alegrar este día tan importante para ellos", dijeron las dirigentes del grupo.

   A través de este link: https://alzalavozxloschicos.wixsite.com/alcemoslavozjuntos/?fbclid=IwAR2r4qf28VphtiCq5ewnIxX72pjc10ElXlSNdMJ9HHnZL1AI9DnjmJO6TyM se puede donar por la plataforma de Mercado Pago desde 100 hasta 1000 pesos para colaborar en la compra de alimentos o elementos para festejar el Día del Niño.

   A pesar de llevar más de 100 días de cuarentena, el grupo de Alza la Voz tuvo la suerte de nunca parar de llevar cosas al barrio.

   "Gracias al dinero que teníamos en nuestro fondo y a la colaboración de la gente, pudimos llevar 321 paquetes de fideos, 135 litros de aceite, 120 kilos de azúcar, 166 cajas de puré de tomate, 130 kilos de arroz, 30 cajas de mate cocido, 55 kilos de harina, 150 kilos de polenta, 4 bolsones de papa, 4 bolsones de zapallo, 1 bolsón de zanahorias, verduras, condimentos y 5 kilos de carne", dijeron.

   También pudieron acercar donaciones de ropa, abrigo, frazadas, alimentos y hasta televisores.

   También, quienes deseen donar algo pueden llamar a Antonella al 2914029561 y coordinar con ella.

   "Alza la voz por los Chicos" nació con el único fin de ayudarles a cambiar un poco las mañanas a los chicos del barrio 9 de Noviembre, uno de los más necesitados de nuestra ciudad.

   "No pertenecemos a ninguna agrupación política o religiosa, nos fuimos conociendo los sábados a la mañana porque todos teníamos el mismo objetivo, ayudarles a pasar un buen momento a estos chicos que tienen carencias varias", contó María Montero, desde la agrupación.

   En total, asisten a unos 60-80 niños, de una lista que cuenta con 100 nombres, y a unas 80 familias completas con todo lo que les hace falta.

   "Principalmente, como dijimos antes, es ropa de abrigo y alimentos. Nos solíamos juntar y acopiar las cosas en la Sociedad de Fomento del barrio, en Rosales 2351, pero como ahora no podemos ir nos organizamos para hacer esta campaña de difusión y recolectar entre todos los voluntarios las donaciones que nos ofrezcan".

   Para tal fin, cuentan con dos cuentas en redes sociales: el Facebook Alza la Voz por los Chicos y en Instagram, @alzalavoz_