Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Crusaders, sin su estrella de titular, defiende la punta ante Blues

Se enfrentarán a las 4.05 de mañana, por la quinta fecha.

Will Jordan, el hombre try de Crusaders, va al banco. Foto: @1NewsSportsNZ.

   Al partido más atractivo que tendrá este fin de semana la quinta fecha del Súper Rugby Aotearoa le faltará un condimento.

   Por decisión técnica Will Jordan, el fullback de Crusaders y jugador sensación hasta el momento, irá al banco en el partido de mañana ante Blues. Comenzará 4.05 y se podrá ver en directo por ESPN Play (repetición el domingo a las 11 por ESPN 3).

   El puntero se presentará en el Orangetheory de Christchurch con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y sostener el liderazgo de cara a la segunda rueda.

   Por su parte Blues no contará aún con el estreno del experimentado Daniel Carter.

   La fecha se completará en la madrugada del domingo, con el encuentro entre Hurricanes y Highlanders en el Sky Stadium de Wellington. Comenzará 0.35 y tendrá pantalla en ESPN Play.

Reds llegó a la punta

   Con un try a los 79m de Alex Mafi, Reds se aseguró el empate en 18 ante Rebels y quedó como único puntero del Súper Rugby Australia, en el inicio de la segunda fecha.

   El encuentro se jugó bajo la lluvia en el Brookvale Ovall de Sidney y al cabo de la primera etapa la victoria fue para el local por 6-0. La particularidad de este partido fue que se apeló al tiempo suplementario (10 minutos) ante el empate en 18 en el período regular.

   Este sábado completarán la programación Waratahs-Western Force, a las 6.05.

   Mirá el compacto de Rebels-Reds: