Súper Rugby Aotearoa

Crusaders, sin su estrella de titular, defiende la punta ante Blues

10/7/2020 | 20:26 |

Se enfrentarán a las 4.05 de mañana, por la quinta fecha.

Will Jordan, el hombre try de Crusaders, va al banco. Foto: @1NewsSportsNZ.

   Al partido más atractivo que tendrá este fin de semana la quinta fecha del Súper Rugby Aotearoa le faltará un condimento.

   Por decisión técnica Will Jordan, el fullback de Crusaders y jugador sensación hasta el momento, irá al banco en el partido de mañana ante Blues. Comenzará 4.05 y se podrá ver en directo por ESPN Play (repetición el domingo a las 11 por ESPN 3).

   El puntero se presentará en el Orangetheory de Christchurch con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y sostener el liderazgo de cara a la segunda rueda.

   Por su parte Blues no contará aún con el estreno del experimentado Daniel Carter.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La fecha se completará en la madrugada del domingo, con el encuentro entre Hurricanes y Highlanders en el Sky Stadium de Wellington. Comenzará 0.35 y tendrá pantalla en ESPN Play.

Reds llegó a la punta

   Con un try a los 79m de Alex Mafi, Reds se aseguró el empate en 18 ante Rebels y quedó como único puntero del Súper Rugby Australia, en el inicio de la segunda fecha.

   El encuentro se jugó bajo la lluvia en el Brookvale Ovall de Sidney y al cabo de la primera etapa la victoria fue para el local por 6-0. La particularidad de este partido fue que se apeló al tiempo suplementario (10 minutos) ante el empate en 18 en el período regular.

   Este sábado completarán la programación Waratahs-Western Force, a las 6.05.

   Mirá el compacto de Rebels-Reds:
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias