Lo derrotó en 3 oportunidades

El australiano Kyrgios admitió haber vencido a Nadal alcoholizado

6/6/2020 | 18:13 |

"Tal vez todavía tenía resaca", recordó. 

Foto: archivo.

   El tenista australiano Nick Kyrgios admitió haber jugado alcoholizado uno de los choques que sostuvo con el español Rafael Nadal, en el que precisamente logró triunfar ante el actual N°2 del planeta.

   "Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", dijo Kyrgios en una charla virtual con el comediante estadounidense Elliot Loney, quien lo acompañó en aquella salida nocturna, y que recogió el diario italiano Corriere dello Sport.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El jugador australiano de Canberra, de 25 años, venció a Nadal en Wimbledon 2014, Cincinatti 2017 y Acapulco 2019, pero no aclaró cuándo ocurrió lo citado, más allá de algunas especulaciones que indicaron que fue en territorio estadounidense, por la nacionalidad del comediante que lo acompañó en la salida.

   "Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche", recordó Loney.

   Y Kyrgios contestó: "No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome".

   Hace unos días Kyrgios hizo un directo de Instagram con el escocés Andy Murray, en el cual el australiano no paró de beber vino hasta que el británico cortó la conexión.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias