Ante las críticas del australiano

Boris Becker tomó partido y le respondió a Nick Kyrgios: "No me gustan las ratas"

30/6/2020 | 11:59 |

Continúan las repercusiones por el gran foco de contagios que causó el torneo de exhibición organizado por el serbio Novak Djokovic. 

Foto: twitter.

   El ex tenista Boris Becker, actual capitán del equipo de Copa Davis de Alemania, cruzó fuerte al australiano Nick Kyrgios por sus duras críticas al compatriota Alexander Zverev. 

   "No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros", escribió Becker en su cuenta de la red social Twitter, arrobando al australiano.

   En los últimos días, Kyrgios criticó duramente a todos los participantes del Adria Tour, la exhibición organizada por el serbio Novak Djokovic, que hasta el momento arrojó nueve casos positivos por coronavirus.

   La última "víctima" de sus ataques mediáticos fue el alemán Zverev, quien, si bien dio negativo de Covid-19, se presentó en una fiesta el pasado fin de semana, rompiendo su cuarentena obligatoria.  

   Kyrgios no tardó en contestarle a Becker: "No trato de competir ni de mandar a nadie debajo del autobús. Estamos ante una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo lo denunciaré. Es tan simple como eso. ¿Rata? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar campeón".
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias