Vialidad distribuyó insumos provenientes de China en más de 80 hospitales bonaerenses

30/6/2020 | 10:12 |

Son destinados a proteger al personal que atiende la pandemia de coronavirus.

Foto: tycsports.com

   La Dirección de Vialidad de la Subsecretaría de Obras Públicas bonaerense distribuyó hoy en más de 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires distintos insumos sanitarios que llegaron desde China destinados a proteger al personal que atiende la pandemia de coronavirus.

   En un comunicado, se precisó que los agentes viales retiraron del Aeropuerto Internacional de Ezeiza los materiales sanitarios que llegaron desde ese país asiático, en los vuelos 24, 25 y 26 de Aerolíneas Argentinas.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Luego, trasladaron los insumos hacia el centro de logística y distribución de Ensenada, desde donde se realizó la planificación estratégica para distribuirlos más tarde en diversos hospitales bonaerenses.

   Al respecto, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, expresó que "en esta oportunidad, recorrimos municipios del conurbano y del interior bonaerense con el objetivo de distribuir respiradores, sueros y kits médicos" en distintos hospitales y añadió que "en este momento crítico es fundamental el esfuerzo de todas y todos los que integramos el Estado".

   La distribución de los insumos se desarrolla desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y la asistencia de Defensa Civil. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias