Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Acá no hay optimismo", aseguró el ministro de Salud porteño

Fernán Quirós explicó que la posibilidad de avanzar en nuevas flexibilizaciones en plena curva de contagios es para oxigenar al "conjunto de personas que están fatigadas".

NA

   El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, explicó hoy que la posibilidad de avanzar en nuevas flexibilizaciones en plena curva de contagios de coronavirus "no es por optimismo", sino para oxigenar al "conjunto de personas que están fatigadas".

   "Las medidas que estamos tomando no son por optimismo: acá no hay optimismo", sostuvo el funcionario de la Ciudad.

   En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la posibilidad de permitir nuevas aperturas de comercios de cercanía y de autorizar el ejercicio físico en parques y plazas.

   "No estamos bien, pero entendemos que hay un conjunto de personas que están fatigada y necesitan otra cosa. Entendemos que dentro del `no estamos bien´ hay un montón de necesidades que debemos atender", indicó Quirós, quien destacó que se hará un "esfuerzo" para que "los comercios de cercanías abran sus puertas sin poner en riesgo a la gente".

   Y concluyó: "Todas las variables están dentro de algo que podemos manejar relativamente bien; pero si nos equivocamos, es un desastre". (NA)