Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pese a la pandemia, Olimpo le abre las puertas a la solidaridad

El club permanece cerrado, aunque se siguen recibiendo donaciones de abrigos y alimentos para los más necesitados. Todo lo que se recepciona se reparte a merenderos o comedores de la ciudad que asisten a personas que pasan hambre y frío.

   Olimpo Solidario cumplió con el cuarto capítulo de entrega de abrigos y alimentos para los más necesitados, servicio social que dirigentes, empleados, socios e integrantes de las distintas subcomisiones del club vienen realizando cada 15 días, en medio de la pandemia del Covid-19 y donde es cada vez más la gente que pasa hambre y frío.

   El viernes pasado, las donaciones recibidas, más 30 docenas de medialunas y facturas, tuvieron como destino el merendero Las Huellitas, de Loma Paraguaya, cuya encargada es Verónica Canevari y donde asisten entre 30 y 54 familias para merendar y cenar.

   El grupo coordinado por Emanuel Solomón, secretario administrativo de la actual Comisión Directiva aurinegra, agradece a quienes siguen colaborando por la causa, invitando a todos los que quieran ayudar a que se acerquen a la sede social (Sarmiento 52, lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13) o al gimnasio de básquet Norberto Tomás (mismos días y horarios).

   Olimpo solidario, que internamente le brinda una mano a familias del club que realmente la están pasando mal, surgió el 29 de mayo, y ya cooperaron con Las Huellitas (primera entrega), club El Cometa (Undiano 1888) y Agrupación Noroeste 74.

   Como detalle saliente, las facturas son elaboradas por los utileros del plantel profesional que participa en el Federal A (“Chiqui” Alfaro y el “Chino” Enepán) y por el encargado del mantenimiento del estadio Carminatti (Jorge Balle) y su esposa Cristina.