Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un partido de pádel le costó el cargo a un funcionario justicialista

Fernando Lauría renunció a su cargo de secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre.

   Tras ser demorado junto a otras quince personas en un complejo de canchas de pádel en Pilar por violar la cuarentena obligatoria, el secretario general y de Economía del partido bonaerense de Tigre, Fernando Lauría, renunció a su cargo.

   Así lo indicó la comuna en un comunicado, en el que se señala que la dimisión fue presentada este lunes y fue aceptada por el intendente justicialista, Julio Zamora.

   "A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el Partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho", sostiene el comunicado emitido este lunes.

   Un total de 14 personas, entre ellas un funcionario del municipio de Tigre, fueron sorprendidas por efectivos de Gendarmería Nacional mientras jugaban al pádel en un club de la localidad bonaerense de Pilar, incumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

   Efectivos de la Base Operartiva 8 de la fuerza, con asiento en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, tras recibirse un llamado en la línea 134 para denunciar incumplimientos de la cuarentena obligatoria acudieron al club La Palmera, ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, sobre la Ruta 8. En el lugar fueron halladas 14 personas jugando al padel y se las demoró al igual que a otras dos, identificadas como propietarias del establecimiento.

   Según el sitio Pilar Diario, entre los demorados se encontraba Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Julio Zamora del Municipio de Tigre.