A prepararse para el regreso

Las Cataratas siguen en su sitio y te van a estar esperando 

17/5/2020 | 07:00 |

En Viajes La Nueva. miramos hacia adelante y con optimismo, por eso compartimos las propuestas para tu próximo destino. Ahora más que nunca, desde tu casa, podés conocer los detalles de esta maravilla y saborear tu próxima aventura.

   Con optimismo y mirando hacia adelante, así es como Viajes La Nueva afronta esta nueva etapa que hoy atraviesan la Argentina y el mundo. 

   Por eso, y porque sabemos cuánto añoran las salidas y escapadas las almas viajeras, es que seguimos compartiendo nuestras propuestas y mostrando las maravillas de nuestro país.

   A la brevedad informaremos sobre nuestras guardias presenciales en Rodríguez 55. Mientras tanto podés visitar nuestras redes o escribir al Whatsapp al 291-4717260.

   Cuando la situación se normalice, y con los protocolos correspondientes, los circuitos estarán a tu disposición. Por ahora Quedate en Casa y visitá nuestras redes. Nos cuidamos entre todos y seguimos soñando y proyectando.

Tres propuestas

  Uno de los paquetes hacia Cataratas del Iguazú incluye 7 días y 4 noches de alojamiento, en bus, ida y vuelta, con media pensión y salida desde Bahía Blanca. También incluye un coordinador permanente y las excursiones hacia las Cataratas argentinas, brasileras, Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.

   Si querés hacer este viaje en bus, pero con una estadía más corta, también podés hacerlo en una salida grupal desde Bahía Blanca.

   La propuesta, en este caso, es de 4 noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con media pensión y coordinador y guía permanente. Incluye las mismas excursiones que la anterior propuesta.

   Otra posibilidad es hacer este viaje en avión, saliendo desde Bahía Blanca. 

   El paquete incluye el traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto y 4 noches de alojamiento en un Hotel categoría 3 estrellas superior, con desayuno y cena.
   También podrás contar con coordinación durante la estadía y guía local. Y se incluyen Cataratas lado brasilero y lado argentino.

   Las excursiones opcionales son: Safari Macuco: paseo por la selva y navegación en gomones; Parque das Aves; Show de mulatas y capoeira, tour de compras en Ciudad del Este y Centro Ecológico La Aripuca.


Centro Ecológico La Aripuca.

   Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, Iguazú se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. 

   Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que son consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación. 


   Su paisaje deja extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

   Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná.

   La vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

   La gran infraestructura turística de Iguazú le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

   Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este, en la República del Paraguay.

   El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

   Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias