Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Barcelona hablan de una estrategia para desestabilizar la "Operación Lautaro"

Los catalanes consideran que no es posible la partida de Lionel Messi a Inter.

   Barcelona desestimó hoy las declaraciones del ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue en ese equipo italiano. 

   Aseguran en España que en el club catalán "ni se inmutaron por los dichos de Moratti", que fueron interpretados como una estrategia para "desestabilizar la Operación Lautaro".

Lo que dijo Moratti

   De esa manera calificaron en España a la negociación que Barcelona lleva adelante con el agente de Lautaro Martínez, que dejaría Inter a final de la temporada para convertirse en nuevo
compañero de Messi.

   El "Toro" surgido de Liniers de nuestra ciudad está lejos de renovar su vínculo con la entidad italiana que vence en 2021 y Barcelona, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, le ofrecería unos diez millones de euros al año, cifra que supera por más del doble la nueva propuesta de su equipo actual.

   Moratti aceptó la salida de Lautaro como posible pero la vinculó a "que lleguen jugadores más importantes como 'Leo' Messi".

   Sorprendentemente, el ex presidente "neroazurro" consideró que "en absoluto es imposible ver a Messi en Inter".

   Paralelamente en Barcelona "ni las tomaron en serio y además están muy seguros de que Messi seguirá jugando en el club". (Marca, Télam y La Nueva.).