En Turín

"No podía hacer nada, me faltaba aire", contó el cordobés Paulo Dybala

27/3/2020 | 14:56 |

El delantero de Juventus se recupera favorablemente. 

Foto: twitter.

   El cordobés Paulo Dybala, uno de los tres futbolistas de la Juventus de Italia con coronavirus, contó cómo vivió los primeros días de recuperación y de lo fuerte que fueron los síntomas al confirmarse su contagio. 

   "Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia Oriana Sabatini, también contagiada y en cuarentena obligatoria.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La 'Joya' admitió que "hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on Mar 18, 2020 at 8:32am PDT

   Además, en su cuenta de Instagram, Dybala publicó hoy un video que le mandó su amigo y ex compañero en Juventus, el marroquí Medhi Benatia, de su hijo bailando con una camiseta de Paulo y un mensaje en italiano "sei forte frate" (sos fuerte hermano).

   Por otra parte, de acuerdo a una información publicada por el diario italiano 'Tuttosport', Juventus planea 'repatriar' al francés Paul Pogba (actualmente en Manchester United de Inglaterra) y el equipo turinés estaría dispuesto a ofrecer a Dybala o al bosnio Miralem Pjanic más 60 millones de euros para que vuelva el campeón del mundo en Rusia 2018. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias