Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Video: Monte Hermoso establece controles "preventivos" en el ingreso al balneario

Las personas que ingresen al balneario "deberán responder un cuestionario y firmarlo, con carácter de declaración jurada".

   La municipalidad de Monte Hermoso anunció que comenzará a efectuar un control "preventivo y exhaustivo" en la ruta de acceso y que estará a cargo de personal de Seguridad y de Salud.

   "Personal de Salud y Seguridad efectuará la revisión de toda persona que desee ingresar al balneario en el puesto 1 ubicado sobre la ruta provincial 78", señalaron hoy desde la comuna.

   Las personas que ingresen al balneario "deberán responder un cuestionario y firmarlo, con carácter de declaración jurada" donde se preguntará "si provienen de alguno de los países declarados de riesgo y si presentan alguna sintomatología como fiebre, tos y dolor de garganta".


Video tomado de un usuario de Facebook

   Al visitante se les consultará además "si estuvo en contacto con alguna persona sospechada de contaminación del coronavirus además de informar donde se alojará en la ciudad y dejar un número de contacto", afirmaron desde la comuna.

   Por último señalaron que "de constatar que algún ocupante no haya respetado la cuarentena respecto al protocolo establecido a nivel nacional para el tratamiento del virus, se le prohibirá el ingreso a la ciudad, teniendo que retornar a su lugar de origen". (Télam y La Nueva.)