Se retiró el jugador que, sin jugar en River, los hinchas jamás olvidarán
Guillermo Farré fue quien convirtió el gol de Belgrano que determinó el descenso del millonario.
El volante Guillermo Farré, de Estudiantes de Río Cuarto y recordado por el gol del empate 1 a 1 para Belgrano en el estadio Monumental que determinó el descenso de River Plate a la B Nacional, anunció su retiro del fútbol a los 39 años para convertirse en ayudante de campo de Ricardo Zielinski, entrenador de aquel equipo cordobés que subió simultáneamente en ese juego a primera división.
“Hay momentos que llegan y hay que asumirlos, siempre hice lo que sentí, y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional para enfocarme en nuevos proyectos”, explicó en Instagram.
“Quiero agradecer -agregó- a quienes me acompañaron a lo largo de estos hermosos 19 años: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de MI PASIÓN MI PROFESIÓN️. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos!”.
El jugador, nativo de Colón, fue despedido por sus compañeros tras la victoria ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1, mediante fotos y textos de agradecimiento publicados en las redes sociales.