Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Conocé los pilotos inscriptos para el Estival 2020/21 y los animadores de las pruebas de mañana

Habrá 25 cupos disponibles para retornados y debutantes. 

Foto: Jano Rueda- La Nueva.

   No hay descanso en la apretada agenda de actividades del Club Midgistas del Sur, la cual, a partir del próximo viernes, comenzará a ver acción en pista con vistas a la próxima entrega mecánica estival. 

   Efectuada la inscripción, con un total de 79 pilotos de los rankeados actualmente, llega el momento de abrir paso a la etapa clasificatoria para las nuevas caras y los pilotos retornados, encargados de completar los 25 cupos disponibles para el Estival 2020/21.

   En principio, mañana por la noche se abrirán las puertas del Héctor Evaristo Plano para la primera jornada de pruebas, a celebrarse desde las 20, destinadas a pilotos rankeados y no rankeados. Allí serán de la partida 44 unidades.

   Entre los no rankeados, aparecen nombres como los de Martín Saldamando, Leonardo Perugini, Rodrigo Ballesi y Horacio Wunderlich, quienes únicamente aprovecharán la ocasión para despuntar el vicio. "Me quiero sacar las ganas", expresó Pochocho.

   Otros, en tanto, como Joaquín Andrade, Ezequiel Roth, Valentín Balduchi, Gastón Soto, Diego Burdiles y Nicolás Onorato, algunos de los debutantes; más Franco Bianchini, Fernando Bonivardo, Daniel Frit y Marcelo De Dios, entre los retornados, procurarán ponerse a tono para la etapa clasificatoria. 

   Lo dicho, la prueba de mañana, a puertas cerradas, se iniciará a las 20 y se pronlongará hasta las 23.

Los animadores de la prueba:

Inscriptos para el Estival 2020/21: